Fox Sports transmitió 90 minutos de silencio por las víctimas del accidente del Chapecoense / Foto: Cortesía
La cadena transmitió el miércoles 90 minutos de silencio a la hora que se disputaría la final de ida de la Sudamericana entre Atlético Nacional y Chapecoense

La cadena de televisión Fox Sports Brasil realizó un homenaje a las víctimas del accidente del Avión Lamia que transportaba al equipo de Chapecoense, y transmitió al aire 90 minutos de silencio a la hora en la que se jugaría el partido de ida de la final de la Copa Sudamericana el equipo brasileño y el Atlético Nacional.

En el accidente que se presentó el lunes por la noche en un municipio muy cerca de Medellín, Colombia, viajaba jugadores, cuerpo técnico y directivos del equipo Chapecoense, pero además viajaban varios reporteros que cubrirían el partido. Seis de ellos eran reporteros de la cadena Fox Sports, quien tenía los derechos para transmitir las finales de la Copa Sudamericana. 

Por eso el miércoles a las 21:15 horas (horario en el que se jugaría el partido) el canal brasileño puso el tablero del partido con el nombre de ambas escuadras y con el tiempo de juego corriendo, además de una leyenda al centro de la pantalla que decía: #90minutosdesilencio. La pantalla estuvo de esa manera durante hora y media.  

Victorino Chermont, Rodrigo Santana Gonçalves, Devair Pascovicci, Lilacio Pereira Júnior, Paulo Julio Clement y Mario Sergio Pontes de Paiva, son los periodistas que perdieron la vida en el accidente junto a jugadores, cuerpo técnico y directiva del equipo Chapecoense, además de miembros de la tripulación.

Reporteros de Fox Sports que perdieron la vida en el accidente aéreo del equipo Chapecoense / Foto: Tomada de Internet