Con una diferencia abismal en cuanto a nóminas, Rayados demostró su falta de contundencia en momentos clave.mexsport
Puebla no bajó los brazos en el enfrentamiento y a los 60 minutos Osvaldo Martínez se encargó de acortar distancias con un potente disparo

MONTERREY.- Puebla sorprendió en el repechaje al actual campeón del futbol mexicano, Monterrey, al derrotarlo 4-2 en penales tras empatar 2-2 en el tiempo regular y con ello consiguió su boleto a los Cuartos de Final del Torno Guard1anes 2020, en los que se enfrentará al León.

El local se hizo presente en el marcador a los 43 minutos, luego que Nicolás Sánchez cobró acertadamente un penal señalado luego que el holandés Vincent Janssen recibió una falta en el área del visitante.

Conscientes de que estaban obligados a reaccionar, los visitantes salieron en busca de igualar el marcador, pero fue a los 49 minutos cuando Monterrey puso el 2-0 a través de otro penal, ahora cobrado por Vincent Janssen.

Te puede interesar

Puebla no bajó los brazos en el enfrentamiento y a los 60 minutos Osvaldo Martínez se encargó de acortar distancias con un potente disparo en un cobro de tiro libre, con lo cual se dio el 2-1.

La insistencia fue del Puebla y Santiago Ormeño recibió falta de César Montes en el área, por lo que se decretó el penal que cobró el mismo jugador de los visitantes, con lo cual llegó el 2-2 a los 89 minutos.

Ello obligó a los penales, en los cuales Puebla fue certero para ganar 4-2 y ahora se medirá a los Esmeraldas de León en los cuartos de final del presente certamen del balompié nacional.