Antoine Griezmann fue la figura de Les Blues quien arrancó con el pie derecho la Eliminatoria rumbo a la Euro 2020

Francia tuvo un debut de ensueño en su revancha por la Eurocopa 2020.

La Campeona del Mundo demostró su poder tras una goleada sin complicaciones ante a Moldavia (1-4).

Didier Deschamps volvió a darle confianza a los suyos dejando fuera a Laporte, Karim Benzema y Rabiot.

Diez del 11 inicial fueron titulares también en la final del Mundial. La única novedad fue la entrada de Layvin Kurzawa, que no jugaba con 'les bleus' desde noviembre de 2017, por el lesionado Lucas Hernández en el lateral izquierdo.

Antoine Griezmann anotó el 0-1 en el 24'. El futbolista del Atlético se sacó un golazo de la chistera. Tiró una pared con Pogba y conectó una preciosa volea para rematar el pase que el 'gallo' del United le sirvió por encima de la defensa.

EFE

El 0-2, en el 27', nació de sus botas. Lo marcó Varane, que tanto ha dado que hablar estos días, por su posible salida del Madrid en junio. 

EFE

La sentencia gala llegó en el 36'. Centró Matuidi desde la izquierda y Giroud tocó lo justo en boca de gol para anotar el 0-3. Sus números con Francia, son bastante buenos. Suma 34 goles, los mismos que Trezeguet, y se convierte en el tercer Pichichi histórico de Francia. Sólo Henry (51) y Platini (41) le superan.

EFE

Kylian Mbappé tenía que aparecer e hizo su anotación en la segunda mitad. Aprovechó un mal pase hacia atrás para, mano a mano con Coselev, marcar con un tiro cruzado.

EFE

En el 89' llegó la hazaña de Moldavia que se celebró por todo lo alto. Ambros aprovechó un cabezazo al palo de Damascan para marcar a placer. La goleada por 1-4 permite a Francia comenzar la clasificación para la Euro como líder del Grupo H.

EFE