Francisco Domínguez, gobernador de Querétaro | Foto: Especial
El mandatario informó que ya se encuentra en casa y atiende los protocolos

Francisco Domínguez, gobernador de Querétaro, confirmó esta tarde que resultó positivo tras realizarse la prueba de coronavirus

A través de sus redes sociales el mandatario dio a conocer la noticia. 

"Les informo que este fin de semana inicié con síntomas compatibles con el #COVID19, por lo que acudí al servicio médico de salud pública a realizarme la prueba correspondiente", escribió. 

"Hace unos momentos me confirmaron que arrojó un resultado positivo. Me encuentro bien; atendiendo los protocolos, permaneceré en casa durante el periodo de aislamiento", señaló el mandatario.

Destacó que estableció un mecanismo de comunicación con su equipo de trabajo y asesores externos. Desde casa continuará dirigiendo cada etapa que estableció el gobierno estatal para hacerle frente a la contingencia sanitaria. 

"Nos mantendremos atentos a las nuevas indicaciones del gobierno federal y daré cabal seguimiento a nuestra agenda con los equipos de salud, seguridad, finanzas, economía, trabajo y desarrollo social", agregó. 

El mandatario aprovechó el anunció para pedir a los ciudadanos de Querétaro que se queden en casa y sigan las medidas que autoridades sanitarias emiten.

"Les pido que continúen en casa, cuidando de los suyos; quienes se ven obligados a salir por necesidad, extremen sus precauciones. En Querétaro estamos preparados; unidos, ¡saldremos adelante!", dijo. 

Dominguez es el tercer gobernador que da positivo a COVID-19, los primeros dos casos corresponden a Omar Fayad de Hidalgo y Adán Augusto de Tabasco. 

México cuenta ya con mil 94 casos positivos de coronavirus y 28 muertes registradas por la pandemia.