Apuesta. A la par de su labor política y participaciones en los medios, Tobías es activista en pro de la igualdad de género
El político coahuilense busca que se generen igualdad de condiciones para todos

Saltillo.- El diputado local Francisco Tobías comparte en su fan page las actividades que realiza como funcionario público, una de sus publicaciones resultó ser llamativa pues se unió a un movimiento en pro de la equidad de género a nivel mundial, éste se llama “HE FOR SHE”.

“Yo soy un hombre #HeForShe Movimiento Solidario para la Igualdad de Género. Toma acción y regístrate en www.heforshe.org PRI Coahuila”, es uno de los estados que publicó para darle promoción  a este programa.

El diputado invita por medio de su página a los hombres para que se unan a este movimiento, “HE FOR SHE Es Un Movimiento Solidario para la Igualdad de Género. En años recientes, los hombres han comenzado a defender a las mujeres y niñas contra las desigualdades y la discriminación que ellas enfrentan.

Ahora es momento de aunar esfuerzos. HeForShe es un movimiento solidario para la igualdad de género que reúne a la mitad de la humanidad en apoyo a la otra mitad, para el bien de la humanidad en su conjunto.

La igualdad de género no es sólo un asunto de las mujeres, sino un tema de derechos humanos que requiere de la participación de todos.

Los invito a sumarse a este movimiento. Firmando en la páginawww.heforshe.org”.

Además comparte fotos de sus compañeros diputados como José María Fraustro Siller Presidente del Congreso del Estado donde él también se une a esta causa que busca darle a la mujer un mejor trato.