TWITTER
El aspirante a la Alcaldía saltillense celebró que el Subcomité Técnico Regional COVD-19 Sureste haya decidido involucrarse en el proceso para apoyar

Al informar que no se ha vacunado contra el COVID-19, ya que no ha sido citado, José María Fraustro, candidato del PRI-PRD a la Alcaldía de Saltillo, señaló que espera que haya una mejor planeación en este proceso.

“Me preocupa que en algunos casos tengan a nuestros adultos mayores desde la noche en los carros; yo creo que con un poquito de planeación pudieran avisarles cuándo le corresponde la vacuna”, opinó.

Fraustro consideró que a la gente no le importa cuándo se le aplique su dosis, sino más bien que se le dé certeza, para no tener que estar esperando en las filas.

El aspirante a la Alcaldía saltillense celebró que el Subcomité Técnico Regional COVD-19 Sureste haya decidido involucrarse en el proceso para apoyar.

“Son tiempos que tenemos que estar todos juntos, nadie es dueño de estas condiciones, estas situaciones se pagan con dinero del Gobierno Federal, que es de todos nosotros y tiene que haber mucha transparencia y colaboración de todos”, manifestó.