Sin heridos. El auto terminó con daños en la parte frontal tras chocar contra la barrera de contención de Venustiano Carranza; la mujer no presentó lesiones de consideración y se quedó en el lugar esperando a la aseguradora. | Foto: Ulises Martínez
7:30 de la mañana ocurrió el percance en los límites de Ramos y Saltillo

Una mujer perdió el control de su auto la mañana de ayer, justo frente al filtro de seguridad que se coloca sobre el bulevar Venustiano Carranza, chocando contra la barrera de contención y sufriendo graves daños materiales. 

La conductora, identificada como Isabel, de 36 años, procedía de Ramos Arizpe en su Nissan March. Pero alrededor de las 7:30 horas, cuando ingresaba a Saltillo, sufrió el aparatoso accidente. 

De acuerdo con testigos, la mujer conducía a mayor velocidad de la permitida, por lo que al percatarse del filtro de seguridad frenó de manera intempestiva, perdiendo el control del vehículo, el cual avanzó hacía su lado izquierdo hasta chocar contra el muro de contención.

Tras el impacto, el auto dio un giro de 180 grados quedando sobre el carril de alta velocidad en dirección contraria a la circulación.

De inmediato, los oficiales del filtro colocaron una unidad de la policía y abanderaron el lugar para así evitar otro accidente.

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron para atender a Isabel, quien no presentó lesiones considerables pese a los daños con los que resultó su auto. La conductora se quedó en el lugar en compañía de una amiga que llegó a auxiliarla. 

El vehículo fue trasladado con uso de grúa a un corralón de la ciudad mientras que la mujer llamó a la aseguradora para que se hiciera cargo de los daños ocasionados.