Foto: Especial
Con gritos de “¡Fuera López!” y mensajes de “AMLO, somos Frena y te vamos a correr”, “Fuera AMLO, eres una vergüenza”, entre otros, personas se manifestaron la tarde de este domingo en el centro de la capital mexicana

Decenas de personas se manifestaron en la plancha del Zócalo en la Ciudad de México para exigir la renuncia del presidente Andrés Manuel López Obrador por su gestión en la pandemia de Covid-19, que tiene a México en el tercer lugar de muertes a nivel mundial.

Con gritos de “¡Fuera López!” y mensajes de “AMLO, somos Frena y te vamos a correr”, “Por los jóvenes trabajo sí, limosnas no”, “AMLO vete ya” y “Fuera AMLO, eres una vergüenza”, entre otros, decenas de personas se manifestaron la tarde de este domingo en el centro de la capital mexicana.

Convocados por el Frente Nacional AntiAMLO (Frenaaa), quienes han realizado hasta el momento cinco jornadas de caravanas en varias ciudades del país para exigir la renuncia del presidente, cambió la estrategia y desde ayer inició la primera jornada de “toma” de plazas públicas.

Frenaaa informó ayer que otro grupo de personas se manifestaron con “sana distancia” en plazas de Monterrey, Nuevo León, y la ciudad de Mérida, en Yucatán.

El grupo que se manifestó el sábado en Monterrey pidió que López Obrador renuncie antes del 30 de noviembre.

“Ya el nivel de desaprobación de López mostrado por todas las encuestadoras, ya es mayor que la aprobación”, aseguraron los manifestantes.

De acuerdo con la organización, ya son 70 las ciudades que se suman a la jornada #OcupaPlaza.