Aurelio Nuño, coordinador de campaña de José Antonio Meade / Foto: Cuartoscuro
El coordinador de campaña del candidato presidencial de la coalición 'Todos por México' dijo que medio millón de mexicanos se verán afectados con la propuesta de cancelar la obra

Aurelio Nuño, coordinador de campaña del candidato presidencial de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, dijo que las intenciones del candidato de Morena, Andrés Manuel López Obrador, por frenar el proyecto del Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM) traería consigo grandes afectaciones al país.

En redes sociales, el ex titular de la SEP aseveró que las acciones de la suspensión del proyecto solamente tendrían sentido desde la perspectiva del candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, pues se perderían números contratos y se afectaría la credibilidad de México.

"Sólo en el mundo al revés de López Obrador tiene sentido cancelar el proyecto de infraestructura más importante del país: el Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México", escribió Nuño.

 

Nuño Mayer expresó que medio millón de mexicanos se verán afectados con la propuesta de López Obrador, pues de cumplirse se perdería esa oportunidad laboral, además de que beneficiará a la economía pues su capacidad será de 125 millones de pasajeros, tres veces más de la que se tiene actualmente.

"Además de cancelar numerosos contratos y afectar la credibilidad de nuestro país, este capricho de López Obrador impediría la creación de medio millón de empleos. ¡Necesitamos un Presidente serio!", finalizó Aurelio Nuño.