El abogado del hombre al que acusó Frida Sofía de violencia y de grabarla desnuda, dice que ella es una mentirosa que intenta cambiar lo que pasó

Todos conocen a Frida Sofía, la hija de Alejandra Guzmán, pero pocos saben que ella le mintió a la policía y se hizo la víctima y cuando la descubrieron, ella fue a parar a la cárcel. Así lo cuenta Robert C. Domínguez, el abogado del chico al que Frida acusó de extorsión en el 2018, pues dijo que el la grabó mientras tenían relaciones y la amenazó con dar a conocer esos videos, pero el abogado dice que su cliente si grabó a la hija de La Guzmán, pero no en la intimidad, sino que fue cuando ella lo agredió.

“Ella lo agredió, le rompió los teléfonos, le está ensuciando a su nombre y su reputación a él ahora y no pasa nada. Él filmó ese video que no era un video teniendo sexo. Ella no llamó a la policía, ella nunca llamó al 911, el 911 se lo llamaron a ella y cuando ella se entera que le están llamando la policía (…), ella baja de su apartamento, coge el teléfono que tiene el guardia e interrumpe la llamada y empieza a decir (…) lo que estaba pasando. El guardia le intenta quitar el teléfono y le dice: ‘¡hey, déjeme terminar la llamada!’", comentó.

La supuesta llamada al 911 de Frida Sofía fue sacada a la luz y ahí ella dijo lo siguiente: "Quiero hablar con un policía ahora. Hay un tipo que estaba haciendo las cortinas para mí, tuvimos relaciones y dice que tiene un video, sin mi permiso, de nosotros teniendo relaciones sexuales”.

Sin embargo el abogado del hombre acusado por frida tiene otra versión de los hechos: “Ella nunca lo llamó, ella estaba ya tratando de cambiar la historia en ese momento y gracias a Dios, mi cliente tenía un video. Ella le dice el mismo cuento a la policía, el policía ve el video y dice ‘esto es mentira. Lo que tú dices no tiene nada que ver con este video, este video te enseña a ti agrediéndolo a él. Te enseña a ti haciendo esto, esto y esto’. Por eso es que la policía decide arrestarla a ella”, dijo.