Foto: Internet
El peruano Oscar Miranda, uso el poder de los astros para predecir si habrá reconciliación entre madre e hija

Aunque en estos días, tanto Frida Sofía como Alejandra Guzmán, están descansado del escándalo puesto que hasta el momento no ha salido una nueva declaración de alguna de las dos, el psíquico Oscar Miranda las puso en la mira de nuevo.

Y es que a propósito de todo el pleito que se desencadeno entre madre e hija desde hace unas semanas, el peruano utilizo el poder de los astros para predecir qué fin tendrá la novela que se ha tejido con intensas revelaciones y fuertes declaraciones.

 

Fue así como Miranda afirmó que entre las dos existe una rivalidad de ego, ya que antes que madre e hija, su relación parece ser más de “amigas”, afirmando que Frida Sofía le guarda rencor a su mamá porque le roba mucho brillo, pero afirmó que si habrá reconciliación.

“Un precio grande se tienen, pero siempre ha habido una rivalidad de ego entre ellas, aunque no lo crean. Porque se ve que más que ser mamá e hija, se ven más como amigas, pero Alejandra tiene una personalidad tan imponente, que creo que Frida Sofía siempre está detrás y le tiene cierto rencor porque le roba mucho el brillo, espectáculo. Yo te digo, va a ver reconciliación sólo un instante y luego revienta peor la cosa y ya no sólo hablará de su mamá sino de las personas que están alrededor de ella, pero tendrá pruebas, videos o conversaciones”, dijo el astrologo en el ´programa HOY.

 

Pero lo que causó más impacto es la razón por la que supuestamente terminarán por reconciliarse, pues Oscar Miranda asegura que la hija de la Guzmán tendrá un bebé que sellara de nuevo su relación.

“Se ve como que Alejandra no lo toma en serio y creo que eso es lo que le fastidia a Frida que al final las cosas no quedan en nada (...) pero lo que sale es que en un mediano plazo Frida va a tener un bebé y será la unión entre ambas”. 

 

AQUÍ EL VIDEO...