Arrestado. César “N” fue arrestado cuando robaba lámparas en el distribuidor de V. Carranza. | Foto: Ulises Martínez
César “N” fue arrestado cuando robaba lámparas en el distribuidor de V. Carranza

Cuando sustraía las lámparas del paso inferior peatonal del distribuidor Venustiano Carranza, un hombre fue sorprendido por personal de la Policía Municipal la mañana de ayer. 

El hombre, de entre 30 y 35 años, fue detectado a través de las cámaras de seguridad urbanas y aparentemente se encontraba haciendo trabajos de mantenimiento. Sin embargo, a quienes monitoreaban las cámaras se les hizo extraño que no había cuadrillas con más personal y dieron aviso a la Policía Municipal.

A las 6:30 horas llegaron los oficiales para verificar el reporte. César Alejandro “N” fue arrestado y se le aseguraron un par de lámparas, una escalera y una cubeta. En las próximas horas se determinará su situación jurídica por parte del Ministerio Público.
ROBACABLES

La noche del lunes, otro hombre fue sorprendido y arrestado cuando sustraía parte del cableado eléctrico de una plaza comercial en el bulevar Moctezuma. 

Habitantes de la colonia San Patricio, donde se ubica la plaza, reportaron a un sospechoso en las instalaciones. Alrededor de las 23:20 horas, arribaron los oficiales municipales y se acercaron a la plaza con número 2951. 

En el sitio ubicaron a una persona del sexo masculino, quien al verlos de inmediato intentó huir, sin embargo, fue retenido.

Javier G., de 57 años, como se identificó, no pudo explicar qué hacía en la plaza, pero los policías notaron que en el lugar aparentemente había cables sustraídos.