FOTO: INTERNET
La actriz que saltó a la fama gracias a su participación en la cinta de Disney 'High School Musical', confesó recientemente en entrevista con la Revista Cosmopolitan cómo fue superar la publicación de algunas fotos privadas hace más de 11 años

Vanessa Hudgens se convirtió en el icono de una generación en 2006 al alcanzar la fama por protagonizar la película “High School Musical” junto al actor Zac Efron, desde aquel entonces ha sido varias veces blanco de los piratas informáticos que le han robado y hecho públicas sus fotos íntimas. Recientemente Vanessa reveló que el episodio que vivió en 2007 la marcó permanentemente, y explicó lo difícil que fue superarlo.

"Fue algo realmente traumatizante. Es una mierda que la gente sienta que tiene derecho a compartir con el mundo algo tan íntimo de otra persona", confesó en una entrevista con la edición británica de la Revista Cosmopolitan.

Cuando la actriz fue víctima de esta violación a su privacidad apenas tenía 18 años, y estaba en el centro de la atención mediática gracias a las tres películas de “High School Musical” de Disney, en las que compartía escenas con Zac Efron, quien fue su pareja por cinco años hasta 2010.

"Es muy triste que como actor pierdas el control sobre tu vida privada. Me parece que no debería pasar, pero lamentablemente si hay suficiente gente interesada, ellos (los hackers y paparazzi) van a hacer todo lo posible para conocerte lo máximo posible", indicó.

"Supongo que es halagador, pero después se les va la mano y terminan divulgando cosas que deberían ser privadas", agregó.  A los 31 años y una carrera que incluye “Bad Boys For Life”, la nueva película de Will Smith que se estrena este enero, Hudgens aseguró que ha aprendido a manejar el lado más "complicado" del éxito en Hollywood.

"He estado en situaciones en las que me han dicho cosas inapropiadas", reveló la actriz e incluyó audiciones y otros escenarios profesionales en la lista. "Ahora soy el tipo de persona que si me siento incómoda me voy y al que no le guste, mala suerte", remató.