Sitio. El lugar del hallazgo fue en el kilómetro 55 de la autopista Torreón-Saltillo. / ARCHIVO
Se localizaron en el lugar piezas motrices que podrían pertenecer a una camioneta Ford

La mujer que encontraron sin vida a las orillas de la autopista Torreón Saltillo sigue sin ser identificada, y sus restos permanecen en las instalaciones del Servicio Médico Forense, (Semefo). Las autoridades determinaron que murió apuñalada.

La coordinadora del grupo de homicidios violentos de la Fiscalía General del Estado, (FGE) Beatriz Adriana Vázquez Juárez, solo destacó que el cuerpo aparenta una edad entre los 25 a 30 años, es de tez aperlada y tiene cabello largo con rayos.

La ropa que vestía era una blusa roja, minifalda blanca, zapato de tacón en color café. En el pie derecha tiene dos tatuajes en color verde oscuro con imágenes de estrellas, se espera que con la descripción comparezcan a identificar el cadáver.

HABRÍAN INTENTADO VIOLARLA

Las autoridades presumen que la mujer pudiera ser empleada de los bares o cantinas que operan en dicha artería federal y las investigaciones se extenderán al municipio de Parras de la Fuente, Coahuila.

Verificaran los restaurantes ubicados en el poblado de Paila y el ejido 28 de Agosto, con la finalidad de obtener identidad y pistas concretas para ubicar al o los responsable del crimen.

La hipótesis que maneja la Dirección de Servicios Periciales de la FGE, apunta a que a la mujer la privaron de la libertad, trataron de atacarla sexualmente y luego la apuñalaron en tres ocasiones en el cuello.

La causa de muerte fue un shock hipovolémico, por herida de arma blanca.