Seguridad. Los oficiales se encargaron de dar indicaciones a los vecinos curiosos, también cerraron la circulación. | Foto: Vanguardia
Elementos policiacos resguardaron la zona por varias horas, mientras agentes revisaban una vivienda con la orden de un juez

Autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE) pasaron toda la noche revisando un domicilio donde presuntamente se aseguraron narcóticos, siendo apoyados por la unidad K-9 de la Policía Municipal y por elementos de la Agencia de Investigación Criminal.

Alrededor de las 11:00 de la noche ocurrieron los hechos, cuando los uniformados se presentaron hasta una vivienda ubicada sobre el bulevar Ildefonso Villarello, del Fraccionamiento Urdiñola, entre las calles Corona y Muzquiz.

Los oficiales se encargaron de cerrar la circulación en sentido de sur a norte para permitir el trabajo de los servicios periciales y de los agentes investigadores que entraron a la casa teniendo una orden emitida por un juez para la revisión exhaustiva.

No se reveló si hubo personas detenidas o si las pesquisas formaban parte de las investigaciones en curso pertenecientes a algún caso judicial en proceso, sin embargo, el binomio canino ingresó en repetidas ocasiones para revisar cada pieza del inmueble.

Durante más de cuatro horas, los oficiales permanecieron resguardando el área y dando indicaciones a los vecinos que salían de sus domicilios movidos por la curiosidad, sin que se registrará algún hecho de relevancia durante los trabajos de cateo.