Foto: Christopher Vanegas
Se creé que los oficiales buscan al inquilino anterior

Otro abuso policiaco por parte de elementos de Fuerza Coahuila se presentó la noche de este sábado, cuando elementos armados llegaron a una vivienda y causaron destrozos, además amenazaron a los habitantes, quienes temerosos desconocían el motivo de la agresión, ya que tienen una semana rentando en donde ocurrieron los hechos.

Los uniformados llegaron a la vivienda localizada en el cruce de el Refugio y Carlos Santana, en la colonia Espinoza Míreles, en donde vive una joven trabajadora, de 20 años, en compañía de su hijo de dos años y de sus padres, dos adultos mayores.

Según denunciaron alrededor de las 11 de la noche se disponían a dormir, cuando escucharon que golpearon la puerta fuertemente, después en otro acceso a la vivienda en donde se tiene un ropero y se tenía una televisión se escucharon como reventaron el vidrio.

Foto: Christopher Vanegas

Pero no solo quebraron el vidrio con sus armas, si no que aventaron un televisor que estaba en el ropero y comenzaron a insultar a los habitantes, quienes pedían que parara la agresión ya que un menor estaba dormido justo en donde tiraron el televisor.

Finalmente las autoridades se fueron del lugar, mientras que los afectados optaron por hacer pública la agresión, además comentaron que interpondrían una denuncia formal, se creé que los oficiales buscan al inquilino anterior, pues ellos tienen poco de rentar la vivienda y desconocen el motivo de dicho abuso.