El actor y candidato a diputado por la alacaldía de Tlalpan por el partido Redes Sociales progresistas, dijo que fue víctima de 'el enojo y la furia'. Foto: Tomada de Internet
El actor y candidato a diputado por la alacaldía de Tlalpan por el partido Redes Sociales progresistas, dijo que fue víctima de 'el enojo y la furia'

El actor y conductor, Alfredo Adame, candidato de Redes Sociales Progresistas (RSP) a diputado federal por Tlalpan, dijo ser "víctima de enojo y furia" luego de ofender e insultar a un automovilista durante el inicio de su campaña.

Mediante un video publicado en redes sociales, el conductor se dijo arrepentido por propinar insultos a los ciudadanos pues su reacción no fue la correcta.

“El fin de semana pasado me vi envuelto en un incidente vehicular en el cual reaccioné de una forma en la que no es la línea que un partido político serio como Redes Sociales Progresistas debe seguir. Fui víctima del enojo y la furia cuando, pues, me sentí agredido y respondí de una forma que no es la que el partido tiene en mente para sus candidatos”, comentó el actor.

Adame señaló haber tenido charlas con el presidente de RSP en la Ciudad de México, Pedro Pablo de Antuñano, para mantenerse con los lineamientos respecto a la campaña, demostrando a la ciudadanía ser un partido serio.

“A todos ustedes, mis compañeros progresistas, a la dirigencia nacional y la dirigencia estatal les hago saber que tengo un compromiso de aquí al final de la campaña, me comportaré de la forma en que se debe comportar un diputado federal”, dijo

En un video difundido en las redes sociales se observa que el candidato a diputado federal inició su campaña “mentándole la madre” a un automovilista que le  dirigió un insulto con el claxon de su vehículo.

Durante el evento, el candidato aprovechó para desmentir nuevamente el audio donde dice que se quedaría con 25 de los 40 millones destinados a su campaña.