Deceso. El trabajador de limpieza fue llevado tras el atropello, a la Clínica 2 del IMSS, donde murió. / Archivo
La víctima era trabajador externo de la compañía automotriz

Carlos Sánchez Mora falleció en la Clínica Dos del Seguro Social, al ser víctima de un accidente laboral que ocurrió en el interior de la empresa General Motors, cuando realizaba labores de fumigación.

Autoridades de la Fiscalía General del Estado con destacamento en Ramos Arizpe, Coahuila acudieron a dar fe de este lamentable hecho que se registró alrededor de las 14:30 horas y ordenaron el traslado de la víctima a las instalaciones del Servicio Médico Forense, (Semefo).

La víctima, quién tenía 55 años y era trabajador externo de la compañía automotriz, pertenece a la empresa Fumigaciones El Ángel, a la que le fueron requeridos servicios para realizar limpieza interna.

Te puede interesar

Fue mientras realizaba su trabajo que el hombre fue atropellado por un tráiler que se movía de reversa y presuntamente el conductor no alcanzó a  ver al trabajador; a pesar de que contaba con su chaleco con anti reflejante.

Paramédicos de la misma empresa automotriz atendieron al trabajador de manera inmediata y se encargaron de trasladarlo a la Clínica Dos del Seguro Social, donde permaneció internado en el área de urgencias por espacio de 45 minutos.

El ministerio público, José Fidencio Obregón, ordenó a elementos de la Policía Investigadora y al personal de servicios periciales de la FGE a realizar un peritaje de tránsito terrestre para deslindar responsabilidades.

DE ÚLTIMA
Hasta el momento no se ha informado si existe persona en calidad de detenida o a disposición del ministerio público, por la noche se encontraban recabando datos del camión y su traslado a un corralón de la localidad.