FOTO: TWITTER / Según se aprecia, parece que la versión caricaturesca con que se presentó al Guasón en ‘Suicide Squad’ será reemplazada.
A meses de que se anunciara que la Liga de la Justicia traerá de vuelta al actor como el archienemigo de Batman, este martes el propio Zack Snyder difundió la primera imagen de Leto como The Joker. Según se aprecia, parece que la versión caricaturesca con que se presentó al Guasón en ‘Suicide Squad’ será reemplazada por una visión más oscura parecida a la versión de Joaquin Phoenix.

Estamos a poco más de un mes del lanzamiento de "The Snyder Cut", ahora oficialmente conocido como la “Liga de la Justicia” de Zack Snyder. La nueva versión épica de la película de La Liga de la Justicia que llegará a HBO Max el 18 de marzo, y mientras esperamos el estrena, el director da nuevas pistas de la esperada película a través de Twitter. Hace unos días, sorprendió al mundo al asegurar que Jared Leto regresará como The Joker, uno de los villanos más emblemático del universo de los cómics, aunque parece ser que tendrá una nueva imagen.

Leto interpretó al Joker en una sola película, “Suicide Squad” de 2016. Fue una representación controvertida, principalmente debido a las elecciones visuales que se hicieron con el personaje, lo que llevó al público a calificarlo como “El Peor Joker”. Pero Leto recientemente regresó a filmar nuevas imágenes como el Joker de "The Snyder Cut", y aunque todavía no está claro qué tan importante será su papel en la película (probablemente no mucho), esta vez podríamos obtener algo un poco diferente.

Pero Leto recientemente regresó a filmar nuevas imágenes como el Joker de "The Snyder Cut".

Snyder reveló el primer adelanto de su interpretación del Joker en Twitter, etiquetando tanto a Leto como al director de “Suicide Squad”, David Ayer, y dijo: “Increíble personaje que creaste. Es un honor que nuestros mundos choquen”. Es una mirada deliberadamente borrosa al Joker de Leto, pero hay algunos puntos notables que aún son evidentes...

 

Joker parece tener el pelo largo aquí, algo un poco similar al aspecto de Joaquin Phoenix en la película “Joker” de 2019. Esos espeluznantes guantes de vinilo emiten una vibra quirúrgica o de asesino en serie, y es difícil saberlo, pero parece posible que también lleve batas quirúrgicas. “The Snyder Cut” de la Liga de la Justicia ha prometido reivindicar el tropezado argumento de la cinta original.