Los hechos ocurrieron poco antes de las 13:00 horas de este jueves en el edificio que alberga la Dirección de Tránsito y Vialidad, ubicado en la avenida Simón Bolívar entre las calles Treviño y Falcón, en la colonia Moderna. Foto: Internet
Refugio Alberto Delgado murió en su oficina de la Dirección de Tránsito y Vialidad

Torreón, Coahuila.- Mientras trabajaba  en su oficina de la Dirección de Tránsito y Vialidad,  un  funcionario municipal sufrió un infarto que le causó la muerte en forma instantánea.

Cuando arribó el auxilio médico los socorristas manifestaron que la persona ya estaba sin vida.

Ahí mismo fue identificado como Refugio Alberto Delgado Ramírez, de 48 años, con domicilio en la colonia Residencial del Norte,  en esta ciudad.

Los hechos ocurrieron poco antes de las 13:00 horas de este jueves en el edificio que alberga la Dirección de Tránsito y Vialidad,  ubicado en la avenida Simón Bolívar entre las calles Treviño y Falcón,  en la colonia Moderna.

A esa hora personal de la dependencia solicitó auxilio médico de urgencia para un funcionario que repentinamente se desvaneció  en su oficina.

A los pocos minutos arribaron ambulantes de la Cruz Verde los que al revisar a la persona indicaron que ya estaba sin vida, que no tenía huellas de violencia y que como causa fue un infarto fulminante.

Familiares del ahora occiso,  indicaron que recientemente se hizo un estudio del corazón  ya que  sentía dolor en el brazo izquierdo.

En la Fiscalía del Estado informaron que  por el diagnóstico de los socorristas, la causa de muerte fue un infarto fulminante.