Foto: Facebook Andrea Muñoz Ordoñez
Causa diversas reacciones festejo de secretaria de funcionario de Veracruz en redes sociales

Alejandro Salas Martínez, subsecretario de Ingreso de la Secretaría de Finanzas de Veracruz, fue exhibido en redes sociales tras “patrocinarle” una fiesta a su secretaria, quien la presumió en redes sociales.

A través de internet se mostraron imágenes con el lugar de trabajo adornado por los 23 años de Andrea Muñoz, asistente del funcionario. En las gráficas se ven cazuelas de guisos, así como diversos platillos, mesa de postres y pasteles "con bombo y platillo" de lo más espléndido según se aprecia en las imágenes.

Esta situación provocó polémica en Xalapa, ya que Andrea Muñoz Ordoñez en su publicación agregó "Pinche gente mejor q no opine lo q no sabe, *el Lic así nos festeja nuestros cumples y nop tengo xq borrar las fotoz* " manifestó Muñoz.

Entre las reacciones en el facebook de Ordoñez resaltan usuarios que escriben: "jajaja tienes muy buen cuerpo esto no será gratis ojo  jajaja"

'Oye mi Andy, así le has de mover el culito al feo ese que te pagó con tacos de canasta.??'

Otro posteó: “alguien debió regalarte un diccionario porque tu analfabetismo está muy cabrón".

“Te invito a ver el diccionario para ver si se escribe tengto o tengo. Mana q te valga si eres o no amante del Lic. pero eso q festeje así a todas eso tendríamos que ver también saludos”.

“Jajaj  lo que hace tener buen cuerpo.
Srita. Andrea Muñoz. La celebración que te hizo el "Lic", Licenciado se realizo con dinero que pagamos nosotros de nuestros impuestos, en un espacio que se construyo con nuestros impuestos y en un horario laboral del cual nosotros pagamos sus sueldos. Ahora dime Tú sino nos importa a nosotros? Y con respecto a tu calificación hacía nosotros de "pinche gente". Te digo que seré una "pinche gente", pero no soy una pinche vividora ignorante como Tú!!!!!!!! Por gente como ustedes nuestro país no avanza y esta hundido en la mediocridad. Además tendremos que hacer una cooperación para mandarte de nuevo a la escuela, ya que tienes cada error ortográfico. Me saludas al Lic.

Haces bien nena explota bn las nalgas porque esas  se acaban hee así que aprovecha por ya vimos que de cerebro te moriás de hambre.

Así como agregan memes, de "te doy el don de la putería". "Así te quería agarrar puerco"!

Con esa nalga que tienes mija. Te mereces eso y más. yo también podría aportar con mucho gusto.

También agregan la foto del edificio con el anuncio "Se renta para fiestas familiares"!

Además hubo una reacción en el que se ve la diferencia en el que se ve a una mujer madura con un modesto pastel, en el que se lee "No a todas les celebra así".

A la postre, de las fotos del festejo, la cuenta de Xalapa Unido posteó "Que dicen la regresamos a primaria o la hacemos diputada Federal, total le vale lo que yo diga. Es Secretaria de un funcionario de primer nivel o sea un subsecretario de SEFIPLAN y tiene una secretaria así", en la publicación agregó dos fotos, una del festejo y otra en donde Muñoz Ordoñez en minivestido agrega "Ladren todo lo q quieran me viene valiendo lo que piensen".