Los ganadores recibirán sus reconocimientos el próximo 7 de septiembre en una ceremonia virtual. Foto: Especial
El Tec de Monterrey y autoridades de FEMSA dieron a conocer ayer a los ganadores de la 27ª edición del Premio

El Tec de Monterrey y autoridades de FEMSA dieron a conocer ayer a los ganadores de la 27ª edición del Premio Eugenio Garza Sada, entre ellos está la fundación Comunidar, que tiene vínculo saltillense.

Los organizadores anunciaron que los ganadores son: Enrique Terrazas Torre, en la Categoría Liderazgo empresarial humanista; la fundación COMUNIDAR, en la categoría Emprendimiento Social; y Prothesia, en la categoría Innovación social estudiantil.

Los ganadores recibirán sus reconocimientos el próximo 7 de septiembre en una ceremonia virtual.

El Premio Eugenio Garza Sada, se otorga a las personas e instituciones que contribuyen al desarrollo de México al haber llevado a cabo con éxito proyectos de alto impacto social en las comunidades, y que han demostrado sus capacidades de liderazgo social y empresarial, características de la vida y obra de don Eugenio Garza Sada.

El Director General de Negocios Estratégicos de FEMSA y miembro del Comité Directivo del Premio Eugenio Garza Sada, Alfonso Garza Garza, recordó el legado social del empresario Don Eugenio Garza Sada.

A través de redes sociales, Emanuel Garza Fishburn, rector de la Universidad Carolina y cofundador de Comunidar, celebró el reconocimiento.

“Muy agradecidos con Femsa y el Tec de Monterrey al distinguir a Fundación Comunidar con el Premio Eugenio Garza Sada!! Muchas felicidades a todo nuestro equipo de trabajo y aliados por hacerlo posible”, escribió en su cuenta de Facebook.