En casa. Pittsburgh no regresará a su estadio hasta la fecha 2 de la temporada regular y se enfrentarán nuevamente los Eagles y los Steelers en la semana 3.
Los Acereros enfrentan una difícil situación con sus mariscales de campo reserva, quienes no han podido liderar al equipo y fueron blanqueados por primera vez en la pretemporada

Eagles17-0 Pittsburgh

PITTSBURGH.- .La situación de los quarterbacks de los Steelers es grave en este momento, y Landry Jones no ayudó a aliviar en absoluto durante la segunda derrota en pretemporada de Pittsburgh contra los Eagles.

Jones lanzó cuatro intercepciones en la primera mitad –una fue un regreso para touchdown y otras dos las llevaron a la zona de anotación– para que los Steelers perdieran ante 45,351 aficionados en el Heinz Field y Jones tuviera su derrota número 13 de 15 partidos. 

Es la primera vez que los Steelers han sido blanqueados en la pretemporada desde el 2014.

Jones, que jugó con la mayoría de la línea ofensiva del primer equipo durante toda la primera mitad, completó 12 de 20 pases para 111 yardas y repartió el balón a siete receptores. 

Para poner las cuatro intercepciones en perspectiva, un mariscal ha lanzado más de cuatro intercepciones en toda una pretemporada sólo dos veces en la última década y esté era poco conocido ya que pertenecía al tercer equipo. Fue Bryan Bennett de los Colts el año pasado y de los 49ers, Colin Kaepernick, durante su año de novato.
Jones lo hizo en 20 tiros menos y en menos de 30 minutos.

El año pasado, Jones lanzó dos intercepciones en 229 broches de presión de más de cinco partidos de pretemporada. En sus tres años anteriores, lanzó seis intercepciones totales.

Los Steelers no tienen mucha elección sin Roethlisberger. 

Bruce Gradkowski se perdió el partido del jueves por una lesión en el muslo que sufrió el año pasado. Dustin Vaughan –el cuarto quarterback en el roster– no hizo mucho en la segunda mitad para ayudar a su causa. Sólo completó 7 de 13 pases para 67 yardas y fue capturado cuatro veces. Los Steelers ganaron sólo 207 yardas.

“Hemos tenido un par de pérdidas de balón en la ofensiva”, dijo el centro Maurkice Pouncey. “Vamos a ver  el video y ver cómo podemos ajustarlo. Pero creo que en general, tuvimos una gran protección y algunas buenas carreras”.

Antonio Brown, Le’Veon Bell, Markus Wheaton, Ladarius verde y DeAngelo Williams faltaron por segundo partido consecutivo, obligando a Jones a trabajar con jugadores que tienen un total combinado de nueve recepciones en su carrera en la NFL -Jesse James, Sammie Coates y Eli Rogers–.

En la primera jugada, Jones y Coates no estaban en la misma página. Coates se sentó sobre el medio y Jones lanzó la marca de hash, donde Nolan Carroll intercepto y corrió 38 yardas para un touchdown y una ventaja de 7-0.

Jones se recuperó muy bien en la siguiente jugada, la conversión de los seis primeros y diez. Se conectó con Rogers y Fitz Toussaint, y agregó 20 yardas por tierra.

En la tercera jugada ya en la zona de anotación el pase le rebotó a Cobi Hamilton y cayón en manos de Malcom Jenkins. Jones fue remplzado por Jaylen Waltkins con 46 segundos por jugarse en la primera mitad. 

La ineptitud ofensiva fue eclipsada por el juego sólido de la defensa, especialmente del primer equipo, que jugó a medio gas en el segundo cuarto.

“Creo que tenemos una captura en la primera mitad”, dijo el ala defensiva Cam Heyward. “Obviamente tenemos un poco de presión, pero había más oportunidades que podríamos haber capitalizado. Me gustó nuestra defensiva contra la carrera. Nuestros chicos estaban volando alrededor “.

Los Steelers permitieron 298 yardas totales y un touchdown ofensivo.

“Me pareció que tuvimos un buen par de series en este  juego”, dijo el apoyador Arthur fosos.

Los Steelers reanudarán su pretemporada el 26 de agosto en Nueva Orleans contra los Saints. Y se volverán a enfrentar a los Eagles en la semana tres de la temporada regular. 

Harrison, Matthews y Peppers hablaran con la NFL sobre dopaje
El apoyador de los Pittsburgh Steelers, James Harrison, y los apoyadores de los Green Bay Packers, Clay Matthews y Julius Peppers, han aceptado reunirse con los investigadores de la NFL como pidió la liga, que amenazó con aplicar suspensiones si los jugadores no lo hacían luego de las acusaciones de esteroides derivadas de un reporte de Al-Jazeera publicado en enero. El agente libre Mike Neal, quien también fue mencionado en el reporte, no ha aceptado reunirse con la liga.

Resultados de ayer
Cincinnati 30-14 Detroit
Atlanta 24-13 Cleveland
Oakland 12-20 Green Bay
Chicago 22-23 Nueva Inglaterra

Juegos de hoy
Jets vs Washington
18:30 horas
Miami vs Dallas
19:00 horas
Arizona vs San Diego
20:00 horas

Con información de agencias