El equipo de futbol rápido profesional Furia Saltillo femenil comenzó con triunfo y debutará este sábado como anfitrión.
8-1 fue el resultado con el que el equipo de Furia Saltillo Femenil comenzó su paso en el futbol rápido profesional

Después de que el equipo varonil de Furia Saltillo cerrara su temporada quedándose con el tercer lugar nacional del torneo, comenzó la actividad para el joven equipo femenil de futbol rápido profesional del mismo club.

El anuncio de la creación de esta plantilla salió a la luz exactamente cuando el club informó que Saltillo fungiría como sede de la fase nacional del Torneo de Copa de la Liga de Futbol Rápido Profesional, el pasado 12 de noviembre.

Tras el anuncio, el formado equipo femenil comenzó su participación en la misma liga dentro de la rama el viernes 23 de noviembre en la ciudad de Sabinas, Coahuila derrotando a domicilio a la plantilla de Don Roge con un 8-1.

Con un debut de ensueño en la liga, las jugadoras volvieron a casa a prepararse para su partido de estreno en Saltillo, que se celebrará el próximo 7 de diciembre en punto de las 17:00 horas en las canchas de Rancho Seco enfrentando a las Regias de Monterrey.