Mariano dio positivo y no podrá estar con el Madrid en el regreso de la Champions League/ EFE
No estará en el partido ante el Manchester City

El rebrote del coronavirus en España atacó al delantero del Real Madrid, Mariano, que no podrá estar en el juego ante el Manchester City de Champions League, al dar positivo a Covid-19. 

El equipo informó la situación del brasileño a través de las redes sociales. 

"Tras los tests de COVID-19 realizados ayer de manera individualizada a nuestra primera plantilla de fútbol por los Servicios Médicos del Real Madrid, nuestro jugador Mariano ha dado resultado positivo. El jugador se encuentra en perfecto estado de salud y cumpliendo el protocolo sanitario de aislamiento en su domicilio", informó el club.

Mariano se fue de vacaciones con varios amigos a Marbella después de que el club diera a sus jugadores unos días de descanso tras la consecución del título de La Liga.

Dentro del Real Madrid están molestos porque el delantero bajó la guardia en la semana de descanso, luego de los esfuerzos para evitar contagios. 

Real Madrid visitará Inglaterra el próximo 7 de agosto para encarar el partido de vuelta frente al equipo comandado por Pep Guardiola, mismo que llega con una ventaja de 2-1 al encuentro y en busca de un boleto a los cuartos de final del certamen. Con información de ESPN