Entre lágrimas, la actriz manifestó el temor hacia su familia y su persona

Con una exitosa carrera artística a sus espaldas de casi treinta años, Gaby Spanic denunció públicamente que desde hace unos años ha habido una campaña de desprestigio en su contra.

“Se han dicho tantas cosas de Gaby Spanic. Imagínate si se burlaron del envenenamiento o sea no les importó que un bebé fuera envenenado. Eso es bullying. Es una obsesión en destruir a una persona que sí trabaja, que no se mete con nadie”, lamentó la actriz en entrevista con el programa de televisión Suelta la sopa de la cadena Telemundo.

Tremendamente dolida, la actriz de origen venezolano rompió en llanto al reconocer que tanto ella como su familia, han vivido momentos angustiosos ya que han sido amenazados de muerte.

“ME HAN LANZADO FIERROS EN MI CASA Y HE HECHO MILES DE DENUNCIAS, ME HAN AMENAZADO CON MATAR A MI HIJO, ME HAN SEGUIDO HASTA ACÁ Y LO HE DENUNCIADO. Y ¿QUÉ HAN HECHO? NADA”.

Trabajadora incansable desde joven, reconoció que teme por su vida y la de los suyos.

“A veces les digo a las autoridades que hasta que uno no se muera…mientras que un loco y una loca y al mismo tiempo los medios de comunicación se burlan de ti y yo estoy aquí por mi hijo trabajando dignamente sin meterme con nadie, pero sí llega un momento que ya mereces respeto".

"Mi hijo merece respeto”, expresó una dolida Gaby Spanic.