Foto: Internet.
Sus seguidores han enloquecido ante la noticia

La guapa conductora del programa “Hoy” ha levantado sospechas sobre un posible embarazo, situación que ha puesto locos a todos sus seguidores.

Todo comenzó cuando el entrenador Diego Di Marco realizó en una de sus intervenciones un batido quemagrasa que prometió ser muy efectivo. Sin embargo a pesar de que los ingredientes eran saludables y hasta cierto grado, amables al gusto, Galilea Montijo se negó a probarlo.

 

Y fue precisamente ese gesto lo que inició con los rumores, puesto que las conductoras siempre están atentas a las creaciones que los chefs invitados hacen en el programa.

 ‘No, por… lo de… no sé’, dijo Galilea, dejando a todos con el pendiente.

 

Cabe recordar que el jengibre es una raíz que, además de ser deliciosa y curativa, es un poco riesgosa para las mujeres embarazadas pues ‘existe una leve posibilidad de que afecte las hormonas sexuales fetales o inducir al aborto involuntario’.

 

Diego Di Marco no podía dar mala impresión al público con su poción antigrasa, por lo que insistió una vez más a Galilea y la presionó diciendo ‘Prueba, ándale, por eso luego dicen que estás embarazada’.

La conductora le respondió sumamente nerviosa y titubeante ‘Ay… no, ojalá’, y se decidió de una vez por todas a beber el preparado de Diego.