¿Peleadas? Las conductoras se pitorrean del asunto y divertidas se reclaman cosas. Aunque entre broma y broma...

Una supuesta enemistad siempre ha rodeado a las conductoras del programa "Hoy" Galilea Montijo y Andrea Legarreta. En los pasillos de Televisa hay rumores de que no se sopoprtan y ambas pelean todos lo días por ser la número uno de la pantalla chica en la televisora. sin embargo, a ellas estos chismes parecen no importarles muchos, pues aprovechan cualquier oportunidad para reírse de estos rumores y hasta se "confrontan" ante cámaras. 


Las dos conductoras desmintieron los rumores con un video donde utilizan un filtro divertido, además de aclarar por qué Legarreta no asistió al festejo de cumpleaños de Mateo hijo de su compañera Galilea. 

 

Otro de los rumores que surgió hace unos días fue que Andre Legarreta no había querido acudir a una junta con la nueva productora de "Hoy" porque ella tiene un horaruio y además tiene que ir por sus hijas al colegio. Se supone que la productora tomó mal la actitud y para bajarle lo "diva" la mandó a descansar a su casa. pero andrea dio su versión en su cuenta de Instagram.