La conductora del matutino Hoy se llevó un susto tras caer debido al piso mojado, para descartar lesiones se le remitió de manera inmediata al servicio médico. Foto: Tomada de Internet
La conductora del matutino Hoy se llevó un susto tras caer debido al piso mojado, para descartar lesiones se le remitió de manera inmediata al servicio médico

La conductora Galilea Montijo sufrió esta mañana un accidente luego de resbalar en los pasillos de Televisa debido a la lluvia que cayó hoy en la Ciudad de México, debido a esto fue trasladada al servicio médico para recibir atención.

La conductora del programa matutino Hoy se llevó un susto tras caer debido al piso mojado, para descartar lesiones se le remitió de manera inmediata para recibir atención médica, dio a conocer el periodista Alex Kaffie en sus redes sociales.

Hasta el momento no ha trascendido el estado de salud en el que se encuentra la popular comunicadora.

 

Esta mañana la Ciudad de México amaneció bajo una intensa lluvia, con presencia de tormentas eléctricas, en diversas alcaldías y municipios del Estado de México; el chubasco provocó inundaciones en múltiples zonas, así como encharcamientos.

El Heraldo de México

El Heraldo de México es un periódico mexicano publicado en Ciudad de México. Originalmente fundado en 1965, después de desaparecer en 2003 fue relanzado el 2 de mayo de 2017.