FOTO: INTERNET
La conductora explotó en redes sociales y aseguró que la está amenazando; comentó que ya está tomando acciones legales y aclaró que ella no es la mujer que aparece en las fotografías pues utilizaron edición

Galilea Montijo comenzó su carrera como modelo hace muchos años, posteriormente conquistó la televisión mexicana gracias a su carisma y entusiasmo. Ahora, la conductora del programa “Hoy” de Televisa confesó en redes sociales que está siendo amenazada por unas supuestas fotografías de ella desnudas, por lo que ya inició un proceso legal.

Galilea utilizó su espacio en el matutino para hablar del chantaje que le quieren hacer e incluso mostró algunas de las imágenes con las que la amenazan.

“Esas fotos son de otra señora a la que se le ve una cicatriz de cesárea a la señora  y si hacemos un poco un acercamiento se puede ver el photoshop porque mi lunar está en la parte del cuello y al hacer el photoshop ellos lo ponen en otro lado, entre otras cosas, como la medida del brazo, a la mujer se le ve más grueso y yo toda la vida he tenido los brazos muy delgados”, apuntó Montijo.

La conductora explicó que quien la chantajea le pide dinero a cambio de no revelar las fotos, pues de lo contrario las venderá a revistas con quienes ya está teniendo pláticas.

Detalló que ya inició acciones legales contra quien resulte responsable de esta extorsión, además explicó que es imposible que la de las fotos sea ella ya que a la edad que dicen que se tomó esas fotos ella ya se encontraba trabajando en la Ciudad de México y no en Guadalajara como dice el personaje que la amenaza.

Además, recordó que esta no es la primera vez que han querido extorsionarla y que ni antes ni ahora se prestara al chantaje.

“A este señor le digo que yo no me presto  a este tipo de cosas, yo soy una mujer que desde los 14 años trabajó para sacar adelante a mi familia, así que ¿usted le tomó las fotos a una niña de 14, 15 o 16 años, a una menor de edad?,  porque yo a los 18 años ya estaba en la Ciudad de México y tengo como comprobarlo. Le pido a la revistas que revisen el material si gustan y hay detalles físicos con los que se pueden dar cuenta que no soy yo. Hoy en día es muy fácil ponerle la cara al cuerpo de alguien, ya en otras ocasiones demostré que yo no era la del video pornográfico”, añadió Galilea.

Si te interesan estos temas te recomendamos visitar nuestra sección especial de #Guía Básica para pasar estos momentos de cuarentena en modo de aprendizaje y de mejora personal.

En Vanguardia estamos comprometidos con brindarte todos los días Información con Valor y por lo mismo nos encantaría que nos siguieras en nuestras redes sociales e interactúes con nosotros y nuestra comunidad en Facebook, así como recibir las noticias al instante en nuestra cuenta de Twitter, así como darte de alta en nuestro premiado newsletter de información para despertar tu mente Jugo Naranja y nuestro newsletter local de VANGUARDIAMX, suscribirte a nuestro canal de Youtube y no dejes de ver nuestra propuesta de hermosas fotos y stories en nuestro canal de Instagram.

No dejes de suscribirte a nuestra edición Vanguardia HD.