Foto: Especial
Los rumores incrementaron cuando esta mañana, Galilea Montijo no acudió al programa de Televisa pero sí apareció en “Despierta América” de Univisión

Hace unos días, el programa matutino “Hoy” se vio rodeado de polémica pues los rumores decían que una conductora quedaría fuera. Andrea Legarreta declaró que no sabía de dónde salió ese chisme, sin embargo, volvió a tomar fuerza.

Los rumores incrementaron cuando esta mañana, Galilea Montijo no acudió al programa de Televisa pero sí apareció en “Despierta América” de Univisión.

Los conductores del programa recibieron a la actriz con un “bienvenida a tu casa, Galilea Montijo“, lo que inmediatamente generó controversia entre la audiencia, quienes se expresaron en redes sociales dando el visto bueno a Galilea en Univisión.

¿En realidad Galilea Montijo está cambiando Televisa por Univisión? Por el momento, no. La aparición de la conductora en Despierta América se debe a una campaña publicitaria para el Teletón, evento que se llevará a cabo el próximo mes de diciembre.