Foto: Instagram
La conductora fue a dar al piso después de tratar de impresionar a sus compañeros en un segmento del programa matutino ‘Hoy’

El programa matutino de Televisa sigue dando de que hablar, recientemente durante la transmisión del programa televisivo “Hoy” la conductora Galilea Montijo intentó hacer una lagartija, pero su equilibrio no se lo permitió, por lo que terminó en el piso y posteriormente se le abrió una parte del vestido.

Este hecho sucedió en la sección “Estrella Fit”, en donde el entrenador Diego Di Marco da algunas recomendaciones para ejercitar el cuerpo. La productora Magda Rodríguez continúa innovando el programa con nuevas secciones y retando cada vez más a los integrantes del show.

Programa "Hoy"

Al parecer todo fue un accidente, el entrenador invitó a la conductora a realizar una rutina de ejercicio en pareja, la cual consistía en hacer una lagartija con alguien sobre la espalda. Galilea aceptó el reto, pero al momento de sentarse sobre la espalda de Diego perdió el equilibrio y terminó cayendo al suelo.

La conductora permaneció unos segundos en el piso y se levantó justificando su caída diciendo que intento hacerlo con estilo, posteriormente solo se rio.