Fuente: drinksbusiness.com
La serie de HBO, la cual transmitirá este 2019 su octava y última temporada, contará con una edicipon limitada de ocho destilados, los cuales son elaborados por marcas escocesas.

Diageo lanzará para las fiestas decembrinas una colección especial de whiskies inspirada en Game of Thrones, serie de HBO que en 2019 transmitirá su octava y última temporada.

La línea de whiskies single malt Game of Thrones incluirá ocho destilados escoceses, cada uno con una etiqueta correspondiente a las casa de Westeros y una alusiva al Night's Watch, reportó el Daily Mail. Las botellas de la colección limitada tendrán un precio estimado entre 30 y 65 dólares.

Los ocho whiskies son el de la Casa de Tully, a cargo de Singleton of Glendullan Select; la botella de la Casa de Stark está hecha por Dalwhinnie Winter’s Frost; la Casa Lannister es elaborada por Lagavulin 9 Year Old, mientras que la Casa Targaryen por Cardhu Gold Reserve.

La botella de la Casa Grejoy es destilada por Talisker Select Reserve; la Casa Baratheon es creada por Royal Lochnagar 12 Year Old; la Casa Tyrell es una elaboración de Clynelish Reserve y la Night's Watch, la única botella negra de la edición especial, corre a cargo de Oban Bay Reserve.

Esta colección se sumará a la botella White Walker que lanzó este año Johnnie Walker en alusión a los Caminantes Blancos de la serie de HBO.