Archivo
El director de Servicios Públicos del Municipio precisó que se sustituirán 55 mil 215 luminarias en la ciudad

El consorcio conformado por la empresa MD Iluminación Nacional, S.A. de C.V., la Constructora Maiz Mier S.A. de C.V., y la Comercializadora Marttiz, S.A. de C.V. ganó anoche la licitación nacional para la modernización y mantenimiento del sistema alumbrado para Saltillo.

La empresa ganadora del concurso es proveedora y brinda el servicio de alumbrado a municipios con un gran desarrollo como Aguascalientes, Monterrey, Escobedo y Guadalupe, Nuevo León, entre otros, dijo Alejandro Hassaf.

El director de Servicios Públicos del Municipio precisó que se sustituirán 55 mil 215 luminarias en la ciudad, no solo de las principales calles y bulevares, sino del interior de las colonias de Saltillo.

Abundó que el tipo de luminarias que se instalarán en Saltillo son de tecnología internacional y cumplen con la Norma Oficial Mexicana.

Hassaf recalcó que el proceso fue aprobado por unanimidad en el Consejo Ciudadano de Contraloría, así como por el Contralor Ciudadano.

...Y la luz se hizo

-En la licitación participaron cuatro licitantes además del ganador.

-La licitación fue ganada por el consorcio integrado por la empresa MD Iluminación Nacional, S.A. de C.V., la Constructora Maiz Mier S.A. de C.V., y la Comercializadora Marttiz, S.A. de C.V.

-Se instalarán de las mejores luminarias Philips y Sola Basic