Felipe Basulto Corona, Secretario del Ayuntamiento / Foto: Josué Rodríguez
El municipio proporcionara los medios que estén a su alcance para que prevalezca un clima de armonía entre los contendientes

Acuña.-La autoridad municipal contribuirá en todo lo que se pueda para que en Acuña se realice un proceso electoral en paz y que las campañas se desarrollen en un clima de seguridad, afirmo el Secretario del Ayuntamiento, Felipe Basulto Corona.

“Son indicaciones del alcalde el que estemos pendientes de que las elecciones se desarrollen en un clima de paz, de proporcionar la seguridad para que las campañas sean de respeto y orden”, afirmó.

Dijo que el municipio proporcionara los medios que estén a su alcance para que prevalezca un clima de armonía entre los contendientes, militantes y simpatizantes de los diversos partidos, pero también dijo que estarán vigilantes de que se obstruya lo menos posible el tránsito, tanto de personas como de vehículos.

Enfatizo que también se tendrá cuidado para que los trabajadores municipales, de todos los cargos, no utilicen su tiempo de la jornada laboral ni recursos o bienes públicos, en favor de algún candidato o evento politico.

Reitero que cada trabajador es libre, después de su horario laboral en la presidencia, de participar en las campañas o manifestase en favor de algún candidato o partido porque es un derecho que no se le puede cuartar.