Especial
El Gobernador entregó 900 tinacos en los municipios de Nava y Zaragoza en beneficio de los ciudadanos

ZARAGOZA.- El gobernador Miguel Ángel Riquelme inició el programa de perforación de pozos en Zaragoza e hizo entrega de 900 tinacos en ese municipio y en Nava, con inversión de 7.6 millones de pesos, con el fin de garantizar el suministro de agua potable.

Riquelme Solís sostuvo que están atendiendo la sequía con programas que den una solución de fondo, como la como la perforación de pozos.

 “Mi interés es que Zaragoza tenga la presencia del vital líquido en las próximas semanas”, indicó el Gobernador.

La alcaldesa de Zaragoza, Ángeles Flores Torres, agradeció a nombre de los habitantes la gestión del Gobierno del Estado, con un apoyo emergente para atender la problemática de baja presión para el abasto de agua potable que sufre esta comunidad.

ENTREGA DE TINACOS

Tan sólo en el municipio de Nava, el mandatario estatal hizo entrega de 300 tinacos con capacidad de 450 litros, en los que se invirtieron 390 mil pesos.

“Mejorar la calidad de vida de los coahuilenses es prioridad de mi Administración”, Riquelme dijo durante la entrega en una escuela y añadió que se realizarán nuevas perforaciones con el interés de que la población no carezca de la dotación del servicio en sus viviendas: “El trabajo conjunto es nuestra obligación”.

DATOS

7.6  MDP invierte el Gobierno del Estado en tinacos y perforación de pozos en Zaragoza y Nava.