Foto: Especial
Empresas de venta de combustible como Redichicas, G500 y Oxxo Gas, está semana han bajado sus precios, señala la Profeco

MÉXICO.- A causa de la caída mundial de los precios del petróleo, la gasolina Magna se oferta a menos de 13 pesos por litro en 23 estados de la República Mexicana, informó el titular de la Procuraduría Federal del Consumidor, Ricardo Sheffield Padilla.

Durante la conferencia matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), señaló que empresas de venta de combustible como Redichicas, G500 y Oxxo Gas, está semana han bajado sus precios.

“En 23 estados de la República de la gasolina regular, está por debajo de los 13 pesos por litro. Rendichicas, que estaba en el segundo lugar, bajó en la semana sus precios, y llegó al sexto lugar, G500 está bajando sus precios, Oxxo Gas también ya es uno de los más económicos en promedio”, dijo Sheffield.

Asimismo explicó que las marcas de gasolina más cara son Chevron, Arco y Redco, sin embargo, reconoció que no en todas las estaciones de estas compañías se vende el combustible a altos precios.