Será el sábado. César Valdés Ramos indicó que se rifarán 132 premios. Foto: Especial
El director de la Cámara Nacional de Comercio en Saltillo, César Valdés Ramos, informó que han entregado cerca de 700 mil boletos entre los clientes de los 215 comercios participantes, y generado una derrama de 140 millones de pesos

A días de que se realice el Sorteo Canaco 2017, el director de la Cámara Nacional de Comercio en Saltillo, César Valdés Ramos, informó que han entregado cerca de 700 mil boletos entre los clientes de los 215 comercios participantes, y generado una derrama de 140 millones de pesos. 

Valdés Ramos indicó los negocios entregan un boleto por cada 200 pesos de compra, el cual se debe llenar para poder participar en la rifa de los 132 premios, entre los que se encuentran dos automóviles y una cuatrimoto.
Entre los giros de los negocios que más han participado son tiendas de ropa, calzado, los de venta de accesorios de hogar y muebles, entre otros, principalmente establecimientos de Saltillo y Ramos Arizpe, aunque también hay de Arteaga, Parras y General Cepeda.

El sorteo se realizará a las 11:00 horas de la fecha mencionada en las instalaciones de la Canaco Saltillo, ubicadas en la avenida Universidad.

PASARÁN LA ESTAFETA A CANACINTRA

Será en el siguiente mes cuando se realice el cambio de secretario de la Unión de Organismos Empresariales Coahuila Sureste (UOECS); tocará el turno a la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra), Coahuila Sureste que preside Everardo Padilla Flores.

El actual secretario de la UOECS es Jorge Tafich Martínez, quien también es presidente de la Cámara de Comercio de Saltillo y coordinador estatal de la Federación de Cámaras de Comercio (Fecadeco).

Este último informó que de acuerdo al rol establecido, le tocará al titular de la Canacintra Coahuila Sureste convertirse en el nuevo secretario de la organización. 

La UOECS es el organismo donde se concentra la participación de los presidentes de las cámaras empresariales que existen en la Región Sureste del estado, como Canaco Saltillo, Coparmex Coahuila Sureste, Canacintra Coahuila Sureste, entre otros.

EL DATO

700 mil boletos se han colocado entre los clientes