Foto: Sandra Gómez
El desempleo no sólo creció por la pandemia, sino por la falta de incentivos federales, dice el candidato priista a la alcaldía de Torreón

Torreón, Coahuila. - La generación de empleo temporal para las familias afectadas por la pandemia, será una prioridad dentro del Gobierno de Román Alberto Cepeda, candidato priista a la alcaldía de Torreón.

Señaló que cientos de familias afectadas económicamente por la pandemia, necesitan de un empleo temporal y para eso se reactivará la Marea Roja en Torreón.

En la actualidad, el Ayuntamiento de Torreón paga una cantidad millonaria a una empresa particular por la limpieza específica de terrenos y lotes baldíos de la ciudad.

“Hoy es más importante el número de empleos fijos y temporales que le podamos dar a la gente que beneficiar a una sola empresa, y la inversión es prácticamente la misma”.

Además de generar empleos, la Marea Roja  ayudará a mantener limpia la ciudad, pues uno de los graves problemas es que las calles, paseos públicos y lotes baldíos, están sucios dando una pésima imagen a Torreón.