Foto: Internet
Muy coloridas están hoy las redes sociales gracias a una pequeña que pidió a todo el mundo llevar calcetines 'raros o locos' para crear conciencia en este día

Chloe de cinco años enterneció al internet gracias a un video que difundió su mamá hace unos días en el que pide que hoy 21 de marzo, Día Mundial del Sindrome de Down, todos llevemos calcetines "raros o locos" para crear conciencia sobre los niños que padecen esta alteración genética.

Jade Lennon, mamá de la pequeña, compartió el video en sus redes sociales y pronto se hizo viral. Hoy podemos constatar que miles están usando calcetines de colores y con estampados locos como respuesta a la tierna y acertada petición de Chloe.

Su madre, que fue quien la grabó, asegura que el objetivo era "mandar un mensaje positivo sobre este día para aumentar la conciencia" sobre los niños que padecen esta alteración genética. 

DATO: El síndrome de Down es un trastorno genético ocasionado cuando una división celular anormal produce material genético adicional del cromosoma 21.