El actor rechazó la entrevista, pero asistirá a la marcha./Foto:Tomada de Internet
‘Hacen que me sienta orgulloso nuevamente de mi país’ dice en la misiva el actor

George Clooney alaba y respalda a los sobrevivientes del tiroteo de Parkland.

El actor de “Ocean’s 11” escribió una emotiva carta a los estudiantes, que se publicó en The Guardian este viernes, día en que la estudiante y periodista de bachillerato Marjory Stoneman acudió como invitada a editar en el sitio web del periódico la cobertura de la denominada “Marcha de Nuestra Vida”.

La misiva llegó en respuesta a una solicitud para entrevistar al actor y a su esposa Amal Clooney -quienes donaron 500 mil dólares a la causa -, que rechazaron, pero cuya respuesta iba acompañada de epístola de Clooney.

Imagen promocional de la 'Marcha de Nuestra Vida' que organizan los sobrevivientes de Parkland./Foto:Tomada de Internet

“Amal y yo estamos los apoyamos al 100% y marcharemos en DC el 24, pero ambos sentimos fuertemente que esta es su marcha. Su momento. Los jóvenes lo están llevando -el mensaje- a los adultos y esa ha sido su herramienta más efectiva. El hecho de que ningún adulto vaya a dar un discurso en la marcha del 24 es un mensaje muy poderoso de que si nosotros -los adultos- no podemos hacer nada, entonces ustedes -los jóvenes- lo harán” el escribió George. “Amal y yo los respaldamos, los apoyamos, sentimos gratitud hacia ustedes. Hacen que me vuelva a sentir orgulloso de mi país”.

Clooney y su esposa Amal donaron 500 mil dólares a la causa./Foto:Tomada de Internet

Los estudiantes de Parkland organizaron una campaña nacional que aboga por la seguridad escolar y el control de armas, que incluye la manifestación “Marcha de Nuestra Vida”, que tendrá lugar mañana 24 de marzo en memoria de los 17 asesinados en la matanza de Parkland.

Los estudiantes que organizaron la marcha con portada de la revista Time./Foto:Tomada de Internet