Foto: Internet
Jorge Clarividente, afirmó que la actriz le tuvo miedo al karma y dejó inconcluso el trabajo de brujería en contra de la novia de su ex Gabriel Soto

Hace una semana, la revista TV Notas publicó que Geraldine Bazán, habría recurrido a un brujo para que a través de magia negra le desfigurara la cara a Irina Baeva, actual pareja de su ex esposo Gabriel Soto.

Y a pesar de que la actriz negó todo en su cuenta de Instagram, Jorge Clarividente, brujo al que supuestamente Geraldine recurrió para afectar a la rusa, se acercó a la revista para dar su versión de los hechos, confirmando que las acusaciones, son reales.

 

“Mira, no puedo revelarte mucha información sobre esto porque tengo un pacto con mis clientes, pero sí puedo dejar muy claro que todo lo que ustedes publicaron es verdad, ¡Geraldine quería desfigurar a Irina! No puedo decirte cuántos trabajos le hice o cuánto cobré, pero sí la ayudé”, dijo a la publicación.

En la entrevista, el brujo Jorge explicó que el trabajo que Geraldine pidió es muy fuerte, y que por temor al karma, la actriz dejó inconclusa la petición

 

Jorge Clarividente. Foto: Internet

“El karma existe y afecta casi de inmediato a la persona que manda a hacer el trabajo de santería, por eso Geraldine prefirió que quedara inconcluso, incluso ya no terminó de pagar por mi trabajo”.

 

Jorge Claravidente declaró además que Sherlyn, quien supuestamente le recomendó a Bazán acudir con él, lo ha estado llamando y amenazando pues lo acusa de haber filtrado los audios en donde la actriz habla de la relación que sostuvo con José Luis de Río Roma y de las infidelidades de Francisco Zea.

“Tanto ella como Sherlyn tienen miedo de quedar en evidencia, tienen miedo porque ellas son las que aparecen en televisión. Yo estoy muy molesto porque quieren arreglar todo para que parezca que yo les di toda la información a ustedes, pero no es verdad, jamás lo hice, sólo ustedes saben de dónde sacan todo. ¡Ustedes no mienten!”.

Con información de TV Notas