La revista TvNotas Asegura que la exesposa de Gabriel Soto le pidió a un brujo que los separara a cualquier costo; pero más que perder la vida, quería que la dejaran desfigurada

Luego de que Irina Baeva haya sido acusada de bajarle el marido a Geraldine Bazán, y de que Baeva y Gabriel Soto, a pesar de ser señalados y bastante atacados en redes sociales, sigan felices de la vida, ahora un nuevo hecho para separarlos ha acaparado los titulares de la prensa del corazón y es que no es para menos, la revista TVNotas entrevistó a una fuente cercana a Geraldine Bazán que la acusa de haber acudido a un brujo, no solo para separar a la amorosa pareja, sino también aparentemente le pidió que no quería que ella sufriera un accidente, sino algo peor, algo que la hiciera sufrir: que quedara con el rostro desfigurado.

Así lo atestigua la revista y arranca la entrevista con el hecho de que Bazán fue a Guadalajara a consultar a un afamado brujo para que le hiciera el trabajito: 

-¿Es verdad que Geraldine acudió  con un brujo?  
“Sí, la primera vez fue en julio del año pasado: Geraldine estaba muy desesperada y dijo que a toda costa quería recuperar a Gabriel, que aún era su marido. Sabía que él no era estable con ninguna  mujer, que las veces anteriores que le fue infiel no pasaba de un acostón”.

-Si sabía que él no va a cambiar, ¿por qué ir con un brujo?

“Este brujo con el que ella acudió, muchos famosos lo visitan en Guadalajara; de hecho, Sherlyn me lo ha recomendado, porque se ha ‘atendido’ muy seguido con él y ella fue quien le pidió que recibiera a Geri, porque estaba sumamente mal".

   

-¿Y qué sucedió después?
Ella le preguntó si existía alguna forma de separarlo de Irina, y el brujo le dijo que ese ‘trabajo’ se llama ‘separación’, y ella aceptó”. 


-¿El brujo qué le contestó?

“Que empezaría el ‘trabajo’, y de inicio le cobró 8 mil pesos, le pidió que le mandara un calzón de Gabriel y ella le dio uno tipo boxer, y unas fotos de él y de Irina”.

-¿Le dijo cómo se haría el trabajo?

“Sí, que usaría vudú, que iba a amarrar unas velas que son figuras de un hombre y una mujer, que las iba a llevar a un cementerio y que ahí las iba a enterrar 30 centímetros bajo tierra; así pronto habría peleas y disgustos entre ellos, que irían incrementándose hasta que se enojaran de verdad y terminaran con la relación”. 

 

-Pero ellos siguen juntos...

“Sí, el brujo debió seguir este proceso varias veces hasta que surtiera efecto, pero fue cuando Geri le pidió algo ¡muy fuerte!, que  hasta el brujo le dijo que primero lo pensara muy bien”.

-¿Ah, sí?, dinos qué...

“Ella le lloró, le dijo que la verdad se sentía impotente ante la situación. Le dijo que no lo ha superado y que quería hacer todo lo posible por tenerlo de vuelta, así que le dijo al brujo que quería algo muy malo para Irina, que lo separara definitivamente de Gabriel”. 

-¿Qué fue eso que pidió Geraldine?

“Sus palabras fueron: ‘Quiero que hagas un trabajo en donde Irina sufra un accidente, para que Gabriel la deje ya para siempre, ¡no lo quiero cerca de ella!’”

-¿Aceptó el brujo?

“Sí, y le dijo que, obvio, sólo la muerte lo separaría de la ‘vieja’, que él estaba fascinado con ella, pero fue cuando Geri le dijo: ‘No, no quiero que se muera, eso no, no me has entendido. Lo que quiero es que sufra un accidente donde su carita de muñequita quede desfigurada’”.

-¿De verdad?

“Así es, ése fue el ‘trabajo’ que le pidió al brujo, y éste le dijo que sí había forma de que eso sucediera, pero que la verdad, Geri debía poner su vida en orden, que Gabriel no volvería con ella por la sencilla razón de que no la ama, y el amor a base de brujería no existe; hay un tipo de ‘endulzamiento’, pero sólo cuando las parejas se aman; aquí no”.

-¿Llegaron a un acuerdo?

“El ‘trabajo’ le costaría 120 mil pesos, ya que era uno de los más fuertes, costosos, difíciles y que requería de muchas cosas”.

-¿De qué tipo?

“Requería de animales, sacrificios; se utilizaría santería, tierra de panteón, rezos, veladoras, entierros, vudú, y cosas tan fuertes como ¡carne de muerto!” 

-¿Le explicó todo el proceso? “Claro, a ella y a Sher. Les dijo que tenía que trabajar con lengua de chivo, chiles, fotografías, la carne de muerto; él le explicó que se tiene que ir al Semefo, ahí se le paga como 60 mil pesos a quien trabaja para que le permitan obtener esa carne”.

Hace unos momentos la propia Geraldine Bazán, hizo una aclaración sobre la supuesta noticia y hace responsable a quienes difundieron la nota de lo que le pueda pasar a ella y su familia, así lo dejó ver en un post de Intagram: "No hace falta decir que es mentira, todos lo sabemos. El público no es tonto, los medios de comunicación tampoco aunque se dejen manipular por una “revista” con cero credibilidad.

"En esta orquestación de querer limpiar la imagen de unos y desprestigiarme a mi hay muchos caminos. Hoy lamentablemente una vez más me veo en la necesidad de dirigirme a ustedes que me siguen, siguen mi carrera y me conceden su apoyo y cariño.

"Con este tipo de acciones lo único que queda claro es qué hay personas que quieren seguir haciéndome daño en diferentes formas. Pero ya fue suficiente!!
A estas mismas personas hago total y absolutamente responsables de lo que pueda sucederle a mis hijas o a mi".