Foto: Especial
La actriz olvidó la supuesta ‘canita’ al aire de su marido y disfruta de unas vacaciones al sol

MÉXICO.- Todo parece indicar que el ‘bache’ por el que atravesaron Geraldine Bazán y Gabriel Soto en su relación ya quedó en el pasado.

Y es que la actriz compartió en su cuenta de Instagram una serie de fotografías de las vacaciones familiares que disfrutan desde las playas de Florida.

En una de las instantáneas, la rubia ‘enloqueció’ a sus seguidores ya que muestra su delineada figura con un diminuto bikini color rosa con el que resalta sus ‘encantos’.

Dicha publicación alcanzó miles de ‘me gusta’ a las pocas horas de su publicación y decenas de comentarios en donde los usuarios no dudaron en lanzarle piropos.

En las otras imágenes la actriz aparece junto a sus hijas y a su esposo, el también actor, Gabriel Soto.

El regreso de Geraldine Bazán a la pantalla chica será en las próximas semanas con el estreno del reality de TV Azteca, ‘La Isla, la revancha’.

Confirma demanda

Hace unas semanas atrás, Geraldine confirmó que demandará a la revista de espectáculos que publicó las fotos de su marido con Marjorie de Sousa. 

Aunque  no quiso profundizar en el tema debido a cuestiones legales, dijo que: “pues no hemos platicado de eso, ustedes saben que de esos temas no se puede decir mucho. Finalmente está en manos de los abogados”, afirmó la actriz.