La legisladora de Morena publicó en su cuenta de twitter una imagen subiendo a la cima del cerro Sangangüey este fin de semana. Foto: Tomada de Internet
La legisladora de Morena publicó en su cuenta de twitter una imagen subiendo a la cima del cerro Sangangüey este fin de semana

Geraldine Ponce, diputada por Movimiento Regeneración Nacional , Morena, causó revuelo en redes sociales tras publicar una imagen en su cuenta oficial de Twitter la noche de este domingo 22 de noviembre.

Al parecer, la legisladora federal se había propuesto subir el cerro de Sangangüey en su natal Nayarit, meta que cumplió y decidió festejar de una manera poco usual.

La diputada morenista compartió la imagen donde aparece sin blusa y mostrando un sosten rosa, en la cima del cerro de Sangangüey con el siguiente mensaje:

"Los propósitos son para cumplirse y estar aquí, en el icónico cerro de Sangangüey, fue uno de los que me hice para este 2020. Y para el 2021 tengo otro propósito!"

De esta forma, la secretaria de la comisión de presupuesto y Cuenta Pública de la Cámara de Diputados salió luciendo su figura esbelta en redes sociales.

Los comentarios no se hicieron esperar por parte de los internautas quienes se desvivieron en halagos para la ex reina de belleza.

“Mucho baboso inútil derefacho destilando dolor y amargura, que placer más grande, hermosa Geraldine”, escribió @arielariel54

“No me molesta que se quite la blusa, al contrario lo aplaudo, pero hacerlo casi frente a la imagen de la virgen de Guadalupe, ¿cómo para qué?”, dijo el usuario @d24a344df359479.

Geraldine ha causado gran polémica esto debido a su cercanía con el  presidente López Obrador, pues hace unos meses 

En un video que circuló en redes sociales muestraba cómo Beatriz Gutiérrez Müller, esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), se incomodó por la presencia de la diputada federal por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Geraldine Ponce. 

Recientemente la diputada fue acosada y amenazada en su cuenta de Instagram tras publicar una foto con el presidente AMLO

En sus historias de Instagram, Geraldine Ponce denunció un acto de acoso y misoginia por parte de un usuario identificado como “nestor_garciamartinez”, quien en la foto donde aparece con el presidente dejó el siguiente comentario: “que feo que tú no puedas esconder a tu sugar daddy”. 

Ante el ataque, Geraldine Ponce decidió bloquear la cuenta del agresor, quien en su perfil se describe como simpatizante del Partido Acción Nacional (PAN), y reiteró que no debe existir tolerancia en redes sociales ante actos misóginos, ofensas o difamaciones. 

En otra historia, la legisladora compartió la captura de pantalla de una amenaza de muerte lanzada por otro usuario de instagram identificado como “luisanguel2”, quien le escribió de forma directa que buscaría atentar contra su vida.

Geraldine Ponce, de 26 años de edad, es diputada federal por el Distrito 2 de Nayarit y desde el inicio de la LXIV Legislatura ha sido víctima de acoso y violencia política de género de forma constante.