Foto: Nadia Betancourt
El ex alcalde consideró que el PAN intenta boicotear su plataforma política

Monclova, Coahuila.- Gerardo García Castillo negó que esté incurriendo en alguna irregularidad por ser el candidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a la alcaldía de Monclova, tras presentar el documento que contiene su renuncia al Partido Acción Nacional con fecha del 12 de abril del presente año.

El ex alcalde consideró que el PAN intenta boicotear su plataforma política en la búsqueda de la presidencia municipal por segunda ocasión.

“Con esto y como prueba ante el Instituto Electoral de Coahuila se echa por la borda las intenciones del Partido Acción Nacional”, expuso.

El llamado “Gallo de Acero” mostró el documento de su renuncia que fue firmado por Jesús Falcón Rubio con fecha del 12 de abril del presente año.

Aseguró que nada puede frenar su campaña política, misma que iniciará este domingo 29 de abril desde las 8 de la mañana con una actividad de “toca toca” (casa por casa) en Praderas Viejas y colonia Mezquital del Valle.

Posteriormente, a las cinco de la tarde, el candidato y su comitiva se reunirán en la plaza de la Colonia Obrera Sur a la altura de la Iglesia San José Obrero para arrancar con una caravana de autos que finalizará con un evento masivo en donde se festejará el Día del Niño a las 19:30 en calle 5 de la Colonia Ramos Arizpe al poniente de la ciudad.