Foto: Vanguardia/Josué Rdz.
El alcalde Cuauhtémoc Rodríguez resaltó la buena coordinación entre el gobernador Miguel Riquelme y la administración municipal

Sabinas, Coah.- El municipio de Sabinas es uno de los 13 que accedió a los recursos del Programa de Desarrollo Cultural Municipal, que otorgó el Gobierno del Estado. 

El alcalde de Sabinas, Cuauhtémoc Rodríguez Villarreal se mostró contento por el apoyo que está brindando el Gobierno del Ing. Miguel Ángel Riquelme; la buena coordinación entre el municipio y el estado, tiene hoy a Sabinas como una ciudad que ofrece acceso al arte y la cultura.

Fue en la ciudad de Saltillo, en donde se realizó la ceremonia de entrega de estímulos del programa de Desarrollo Cultural.

El alcalde C.P. Cuauhtémoc Rodríguez Villarreal estuvo acompañado por la profesora Ma. del Carmen Garza Herrada, coordinadora municipal de Cultura en Sabinas y de la Lic. Imelda Montemayor Villalobos, del Consejo Ciudadano Municipal de Cultura.

También asistieron las personas que presentaron los proyectos culturales por el municipio de Sabinas: Perla Yanin Dávila Salinas; Isaac Zapata Moreno y Selina García Velázquez.

El edil agregó que, para llevar la cultura a todos los rincones de Sabinas Tierra de Amigos, se impulsa una serie de acciones, con apoyo al talento artístico local, además de colaborar activamente con el Centro Cultura Lily y Edilberto Montemayor.