AP
Eli Manning y Daniel Jones demostraron que el equipo de la Gran Manzana puede sorprender en la temporada

 Eli Manning y el aparente heredero Daniel Jones lanzaron pases de touchdown en la primera mitad contra la defensiva suplente de los Chicago Bears y los New York Giants tuvieron una noche sencilla al llevarse una victoria 32-13 en la pretemporada sobre los Bears este viernes por la noche.

El agente libre novato Jon Hilliman anotó en un acarreo de 10 yardas, Kyle Lauletta lanzó un pase de touchdown de 10 yardas a Garrett Dickerson, Aldrick Rosas convirtió un gol de campo de 47 yardas y New York (2-0) consiguió un safety tras un mal saque.

El entrenador en jefe de Chicago, Matt Nagy, dio descanso a muchos titulares clave para caer a 0-2.

El novato Kerrith Whyte Jr., quien tuvo un regreso de patada de 103 yardas en el segundo cuarto que fue anulado por un castigo por sujetar, anotó en un acarreo de 1 yardas. Eddy Pineiro convirtió goles de campo de 41 y 27 yardas para los Bears.

Al igual que el primer partido de pretemporada contra los New York Jets, la atención de los aficionados de los Giants estuvo en Jones, sexto recluta global en el draft. Jones lució bien lanzando el balón, completando 11 de 14 pases para 161 yardas, incluyendo un touchdown de 15 yardas a TJ Jones. El joven procedente de Duke también mostró algunos errores, perdiendo sufriendo dos entregas en balones sueltos.

Manning estuvo bastante sólido, guiando a los Giants en una serie de 10 jugadas y 79 yardas que culminó con un pase de touchdown a Bennie Fowler. Terminó con cuatro pases completos en cuatro intentos para 42 yardas.

El entrenador en jefe de los Giants, Pat Shurmur, mantuvo fuera al corredor Saquon Barkley y al ala cerrada Evan Engram por segunda semana consecutiva. Ninguno está lesionado.