Foto: Internet
La modelo quien estaba en la Semana de la Moda en Milan vivió un momento violento al defenderse de un seguidor que la trato de levantar

La modelo Gigi Hadid el miércoles vivió un momento inesperado donde según medios de comunicación perdió los estribos, al ser tomada por sorpresa entre los brazos de un fan que la cargó a quin golpeo.

Los hechos sucedieron cuando Hadid y su hermana Bella, quien también es modelo, salían de un desfile de modas. La modelo ante la sorpresa lo que hizo fue girar, logrando darle un golpe en la cara, algo que mucho medios han dicho que lo golpeo brutalmente perdiendo el control.

En su defensa Gigi publico en su cuenta de Twitter un mensaje sobre como sucedieron los hechos; “Los fans de verdad que se encontraban allí saben lo que pasó. Soy un ser humano, y tengo todo el derecho a defenderme. ¿Cómo se atreve ese idiota a pensar que tiene derecho a levantar en brazos a alguien que no conoce? Aunque salió corriendo muy rápido al final”, escribió Gigi.

Según medios estadounidenses el autor es identificado por la página de noticias de farándula como Vitalii Sediuk, quien en el pasado también le hizo una broma a Will Smith.