El francés continúa su recuperación e hizo el 80 por ciento del trabajo. Cortesía
El cuadro de la UANL enfrentará el 4 de febrero al Ulsan Hyundai de Corea del Sur en lo que será su primer compromiso dentro de la justa internacional

CATAR.- El delantero francés André-Pierre Gignac continuó con su recuperación por la lesión de la cadera de cara al arranque del Mundial de Clubes y hoy entrenó un 80 por ciento de lo que trabajaron los Tigres de la UANL.

Los felinos tuvieron su práctica en las instalaciones de la Universidad de Catar y ahí el francés entrenó con sus compañeros en busca de estar al 100 por ciento.

El cuadro de la UANL enfrentará el 4 de febrero al Ulsan Hyundai de Corea del Sur en lo que será su primer compromiso dentro de la justa internacional, al cual buscará superar para llegar a la siguiente ronda en la que jugaría contra el Palmeiras de Brasil, campeón de la Copa Libertadores.

Otro elemento que mantiene su proceso de rehabilitación es el delantero Carlos González, quien tuvo una lesión en la pierna derecha y por ello realiza trabajos de recuperación.

Se espera que Gignac esté listo para el compromiso contra el cuadro asiático, el cual marcará el debut del conjunto de Nuevo León en un Mundial de Clubes.

Si Gignac se recupera para ese cotejo, el técnico Ricardo Ferretti tendrá la disyuntiva de quién acompañará al francés en el ataque, precisamente por la lesión de González.

EL PATÓN SE ‘ALÍNEA’

El guardameta Nahuel Guzmán había asegurado que en el Mundial de Clubes ellos representarán a Tigres, a la región de la Concacaf y no a México, pero ante un mensaje de la empresa que los administra, el argentino terminó por declinar ante el comentario.

“¡Representando a México! ¡Vamos Tigres!”, publicó a través de su cuenta de Twitter la empresa CEMEX, que es la mandamás en el conjunto de Nuevo León.

Nahuel Guzmán respondió el mensaje y publicó “lo que uste’diga patrón”, acompañándolo con un emoji.